sábado, 14 de marzo de 2009

Razón, Pasión y Revolución: Mis intenciones



La creación de este espacio de debate y opinión está motivada por la posibilidad de expresar y discutir pacíficamente acerca de diferentes temas sin olvidar el motivo fundamental del blog, que es la reflexión filosófica, política, social, artística y cultural.
Al ser un absoluto principiante en el manejo de este tipo de espacio virtual, por anticipado pido disculpas si no soy lo suficientemente claro en mis entradas y artículos, ya sea por un mal manejo técnico o por desorden. Con el tiempo iré organizando el blog de manera que sea accesible y sencillo.
En cuanto a los articulos que pienso publicar en el blog, dejaré abierta la posibilidad de emitir opiniones y/o comentarios. Si los mismos son racionales y escritos con buenas intenciones, responderé a todos ellos esté o no de acuerdo con los planteos escritos. Quiero aclarar que borraré inmediatamente cualquier insulto o agravio sin siquiera tomarme la molestia de responder.
Si bien yo soy quien ha creado el blog, voy a contar con la colaboración de una persona a quien aprecio y admiro mucho, quien además cuenta con una formación intelectual, filosófica y de vida realmente envidiable. Tengo que reconocer que seguramente terminará siendo él el alma y pilar intelectual fundamental de este espacio.
Desde ya, agradecería profundamente cualquier comentario o crítica que consideren oportuna. Este espacio aboga por la libertad de expresión y debate, siempre y cuando no caigamos en insultos o agravios innecesarios.
Muchas Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario